expo Desarrollo Sustentable 2022

El jueves 27 de octubre llevamos a cabo la Expo Desarrollo Sustentable junto con CAITPA (Cámara Argentina de Industrias de Tratamiento para la Protección Ambiental). Fue la primera vez en el país que se realizó una exposición que trató puntualmente la actividad del tratamiento de los residuos industriales, peligrosos y patogénicos.

El evento contó con la participación del intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti. Además, hubo más de 10 exposiciones sobre distintas problemáticas del sector.

La jornada contó con el apoyo de la Universidad de Económicas de la UBA, a través de Geo (Centro de Desarrollo Sustentable), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe y fue cubierto por la Radio LT3 del Grupo Alpha Media.

Si querés leer más al respecto podés hacerlo acá: https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/lorenzetti-y-javkin-presentes-la-expo-desarrollo-sustentable-rosario-n10031762.html y https://www.infobae.com/sociedad/2022/10/28/reduccion-de-gases-de-efecto-invernadero-y-tratamiento-de-residuos-peligrosos-los-ejes-de-la-expo-desarrollo-sustentable/