Debate sobre la problemática ambiental actual en UBA

El martes 17 de mayo participamos del Debate sobre la problemática ambiental actual que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. 

La apertura del debate fue a cargo del Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Diputado Nacional, Emiliano Yacobitti. Después expusieron María Inés Gorbea, Secretaria de Ambiente en CABA; Sergio Federovisky, Viceministro de Ambiente de la Nación y Mariano Borinsky, Juez de la Cámara Federal Casación Penal. 

Además, se realizó la presentación del informe sobre residuos peligrosos efectuada por Laureano Sammartino, Director del Observatorio de Residuos de la UNR y el Dr. Matías de Bueno, Director del Observatorio Ambiental de la UNR. El evento fue moderado por Marcelo Corti, Director de GEO.

El cierre de la jornada estuvo a disposición del Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti.

¡Muchas gracias a quienes participaron!

Podés leer más acerca del debate acá: https://www.lanacion.com.ar/politica/la-uba-organizo-un-debate-sobre-la-problematica-ambiental-por-el-tratamiento-de-residuos-nid18052022/

Mirá el debate: https://www.youtube.com/watch?v=LlotSgUolrI